AYUDA

Preguntas frecuentes

¿Cómo saber si tu tarjeta tiene promoción?

Las promociones son las que encontrás en mercado pago.
Podés verlas haciendo clic aquí.

Sobre envíos y entregas

¿Cuánto demora en llegarme mi pedido?

Si hiciste tu pedido después de las 18 horas, considerá que será procesado al día siguiente. En caso de realizar el pedido un viernes, después del horario mencionado, se procesará el primer día hábil posterior.

La demora de envío depende de la zona del domicilio de entrega y modalidad solicitada (Si sos de capital federal y o gran buenos la demora es de 24 horas hábiles y si sos del interior la demora es de 3 a 7 días hábiles dependiendo modalidad de envio)

Recordá que los días de entrega comienzan a correr a partir del momento que tu pedido es despachado

¿Hay que firmar para recibir el pedido?

Si. La persona que lo recibe debe firmar el comprobante de recepción, aclarando nombre y DNI.

Solo la persona que hizo el pedido puede recibirlo

El envío puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que pueda acreditar su identidad (DNI o cédula de identidad).

A menos que nos indiques lo contrario, el servicio de correo sólo intentará entregar en la dirección exacta que le fue dada. Por ejemplo, si en la dirección no indicás tu número de piso y departamento, queda a criterio del cartero el preguntarle o no al encargado del edificio.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando viene a dejar el producto?

El correo hace una primera visita de 9 a 18 hs y de no encontrar a nadie la realiza nuevamente a las 24/48 hs siguientes.

Si en este segundo intento tampoco responden deja un aviso para que retiren por sucursal, en la cual permanece aproximadamente 4 días. Luego de este tiempo, si el paquete no es retirado vuelve a nuestro depósito.

Algunas ciudades del interior no poseen un servicio regular de correo. En estos casos, el correo tal vez no cuente con una oficina local, por lo que el paquete podría ser directamente devuelto a nosotros si no hay nadie para recibirlo. En estos casos, te sugerimos utilizar direcciones de entrega en las que siempre haya alguien para recibirlo

Si soy de caba, ¿puedo retirar mi compra por el local? 

Por supuesto! Podes pasar por nuestro local ubicado en la zona de Floresta.

En caso de estar pago, el pedido debe ser retirado por la persona quien realizo la compra en la página con dni en mano, puede pasar otra persona siempre que la misma esté autorizada en el momento de realizar la compra o por correo electrónico, dicha persona debe presentar el dni en el momento de retirar sin excepción alguna

Y si soy de Caba o Gran Buenos Aires  y quiero envío, ¿puedo pagar contrareembolso?

No hay problema! Podemos contratarte una de las mensajerías con las que trabajamos habitualmente para que te lo entregue y cobre en el momento de la entrega

Si soy del interior y quiero el envío por un transporte en especial ¿Puedo pedir el envío por determinado transporte?

Si, cuando realizas la compra seleccionas la opción “lo acuerdo con el vendedor”  ahí cargas los datos del transporte por el que querés que sea enviada tu encomienda (puede ser a tu domicilio o alguna sucursal de determinado transporte/correo según tu conveniencia).

Sobre los pedidos

¿Hasta cuándo puedo cancelar mi pedido?

Los pedidos los podés cancelar hasta el momento en el que sean despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago).

Los Precios Publicados ¿Incluyen IVA?

Si el precio publicado

Seguimiento del pedido

¿Qué es el seguimiento del envío?

El seguimiento del envío te permite conocer el estado en el que se encuentra tu envío desde que lo despachamos hasta que te llega.

¿Cuál es el número de seguimiento de mi pedido?

Una vez que esté despachado tu pedido, te lo enviaremos por mail el Número de Envío junto con el nombre de la empresa de logística que te entregará el envío.

Ya tengo mi número de seguimiento ¿De qué manera lo utilizo?

Con tu número de pedido podés hacer el seguimiento ingresando en la página de seguimiento de tu envío.

Con el número de seguimiento, también podés hacer el seguimiento on-line en la página de correo que corresponda.

¿Problemas con el pago o envío?

En caso de tener alguna duda en el proceso / demora de tu pago o de envío no te preocupes, el equipo de PMCVNTAS siempre estará pendiente para ayudarte. Podes comunicarte con nosotros a través de nuestro email el cual es info@pmcventas.com.ar o por whatsapp al 1125148965 o por teléfono al 011-46723081

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ESTAMOS PARA AYUDARTE

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